Muy pronto Milwaukee tendrá la estatua del líder y activista Cesar Chavez

MILWAUKEE- Este será el primero año que se celebrara el día festivo del Líder y activista Cesar Chávez.

Razón por la cual varios líderes comunitarios como El Concejal José G. Pérez, El Cesar E. Chávez Drive Business Improvement District (BID), la Iniciativa del Vecindario Clarke Square, Journey House, NEWaukee entre otros y negocios locales crearon la campana “The Farm Project”, para contribuir de diferentes maneras al vecindario.

Una de esas maneras es creando una estatua del Líder Cesar Chávez, y están invitando a la comunidad a que sea parte de este proyecto.

Un proyecto que según lideres es el comienzo de cambios en el vecindario ya que según ellos piensan poner más arte en la comunidad latina para proyectar la cultura.

Según lideres la construcción ya comenzó pero aun hacen falta recursos para poder concluirla, es por eso que personas pueden hacer donaciones para ser parte de esta estatua.

Se espera que se concluya el proyecto en Agosto, y el lugar donde se colocara la estatua es sobre la calle Cesar Chave Drive conocida también como la calle 16, afuera de las instalaciones del supermercado El Rey.

Si está interesado en hacer una donación pueden llamar al número (414) 476-4500 o al (414) 647-0548 extensión 107.

Share this article: