Mujer en Milwaukee acusa a su compañero de cuarto de grabarla desnuda

La mujer, quien vive en el sur de Milwaukee, se estaba bañando cuando se dio cuenta que un celular desconocido la estaba grabando. Cuando la mujer revisó el celular, encontró más 13 videos de ella desnuda en la regadera. De acuerdo a la víctima, en las imágenes también se ve el sujeto quien la grabó, y era su compañero de cuarto.

La victima habló con Telemundo Wisconsin de manera anónima, porque dice que fue una experiencia muy traumática. La victima también dice que aunque no fue una violación física siente como si así lo hubiese sido.

El hombre quien la grabó era familiar de la persona quien le rentaba su cuarto.

“Me dijo que el independientemente de que fuera su tío o no, que yo denunciara. Al principio, yo no quería porque ya vez que uno tiene mucho miedo por muchas cosas que pueden pasar”, dijo la víctima.  

El hombre fue arrestado, pero ya no está en custodia. Telemundo Wisconsin conoce la identidad del sospechoso pero no se va publicar porque los cargos están pendientes. 

“No sé donde esta, lo único que a mí ya no me ha molestado para nada”, dice la víctima. ”Volvió hace como una semana y vino acompañado por la policía porque yo tenía una orden de restricción".  

Aunque ella dice que sus otros dos compañeros de casa nunca le han faltado el respeto, ella espera que la pesadilla que vivió sea un llamado para las personas que decidan vivir con desconocidos. 

“Que se figaran muy bien con quien se meten a rentar, la verdad es una experiencia que si se siente muy feo”, asegura la víctima. “Independientemente de que no me haya hecho nada físicamente, es algo que de todos modos queda marcado.

Aun no se le han presentados cargos contra el hombre, pero la oficina del fiscal del condado de Milwaukee nos dice que aun están investigando el caso.

Share this article: