Mujer embarazada y su hija de 3 años se recuperan tras ser atropelladas

Una mujer embarazada de 31 años de edad, y su hija de tres, se están recuperando después de ser atropelladas por una camioneta tipo SUV en Racine que despues huyó de la escena. Racine dicen que el 31-años de edad, la mujer tenía 38 semanas de embarazo cuando fue atropellada por una camioneta.

La policía pide su ayuda en encontrar el conductor responsable por el incidente que ocurrió alrededor de las 6 pm el 4 de noviembre sobre la interseccion de las calles Main con Goold. Los testigos dicen que el SUV se detuvo brevemente antes de huir.

Genie Webb fue transportada al Centro Médico de Wheaton Franciscan donde los médicos realizaron una cesárea de emergencia. Tanto la madre como el bebé resultaron gravemente heridos por el atropello. La niña de 3 años, fue arrojado varios metros por la camioneta, pero solo sufrió heridas leves.

El conductor responsable
conducía un auto descrito como SUV gris de modelo reciente, posiblemente un Toyota Highlander. La policía está pidiendo a personas con información, que llamen al 262-636-9330.
Share this article: