Madre es acusada de asesinar a sus hijos en Kenosha

Una madre de Kenosha está siendo acusada de asesinar a sus dos hijos Alicia Arellano, de 3 años, y Javier, de 1 año. Lucia Hernández, madre, se presentará en la corte del Condado de Kenosha a la 1 p.m el lunes (14 de septiembre).

Los dos niños fueron hallados muertos dentro de su casa en la avenida 33 a las 3:15 a.m. el sábado (12 de septiembre), según las autoridades de Kenosha.

[Aquí puedes encontrar la entrevista que hizo nuestra presentadora Jocelyne Pruna con el padre para nuestra cadena hermana CBS58.]

El padre de los menores, Juan Javier Arellano, de 27 años, estaba inconsolable. El dijo que cuando entró a su casa después del trabajo encontró la escena del crimen.

“Estaba cortada de los brazos, solo me recuerdo que le pregunte, ¿qué le había hecho?” dijo Arellano que le preguntó a Hernández.

Hernández fue trasladada al hospital. Sin embargo, fue dada de alta el domingo y trasladada a la cárcel.

“Yo pensé que estaban dormidos cuando me dijo eso,” dijo Arellano. “Yo dije no mis hijos no, los agarré, ya no respiraban, ya estaban fríos.”

Arellano dijo que Hernández recientemente le había dicho que se sentía deprimida y sola. El jefe de policía de Kenosha, John Morrissey, dijo que la pareja estaba pasando por problemas en su relación pero que nunca habían sido llamados a su residencia.

Los menores aparentemente recibieron medicamentos y fueron sofocados, dijo Morrissey. Sin embargo, la autopsia determinará la causa de muerte. La madre, Hernandez, intentó suicidarse, despues de asesinar a sus hijos, dijo Morrissey.

Una cuenta GoFundMe ha sido creada para recaudar fondos para los servicios fúnebres de los pequeños.

Share this article: