Madre dice que su hijo es víctima del “Bullying”, la escuela responde

¿Usted sabia que el 20 por ciento de estudiantes en escuelas primarias en los estados unidos caen victimas del acoso escolar?

Este porcentaje fue revelado por un estudio más reciente de la Universad de Los Angeles California.

Varios padres de familia en nuestra página de Facebook, incluyendo una madre que entrevistamos pero quiso ocultar su identidad por la seguridad de su hijo.

Ella dice que el bullying ha impactado de una manera extrema la vida de su hijo.

“Fue muy duro darme cuenta de a qué grado estaba llegando el bullying en la escuela con mi hijo muchas veces yo puse muchos complaints”, expreso la madre.

La madre tomo cartas en el asunto pero según ella no funciono.

“Yo entiendo es una muy buena escuela tal vez la escuela no es la que está fallando sino los que están manejando la escuela, la escuela se llama Bruce Guadalupe,” dijo la madre.

Dalia Huerta es administradora en la escuela, nos cuentan que no pueden comentar sobre casos específicos debido a pólizas de confidencialidad.

“Nosotros somos una escuela en la cual todos los maestros nos preocupamos de todos nuestros estudiantes. Una vez que hay una situación que se nos presente contactamos a nuestros padres de familia hablamos con ellos nuestras consejeras estudiantiles les dan el seguimiento individual o intervención en grupos pequeños.” expreso la administradora pre-escolar de Bruce-Guadalupe.

Si usted es padre de familia o miembro de una institución educativa y necesitan más recursos apropiados para lidiar con el bullying pueden llamar al 414-344-0447 .

Share this article: