Please note: Over-the-air viewers in Milwaukee need to re-scan televisions on Friday, October 18 to continue to receive CBS58, WMLW, MeTV, Telemundo Wisconsin, Heroes & Icons, Bounce, Decades, Start TV, Movies! and most other local channels. Those viewers unable to currently receive these stations over-the-air should see improved reception on October 18. Cable and satellite viewers are not impacted.

Further information on the re-scan can be found at:
https://www.cbs58.com/rescan

Tip Line: 414-777-5808 | newsdesk@cbs58.com

México designa a nuevo embajador en EE.UU.

(CNN Español) -- La Secretaría de Relaciones Exteriores mexicana anunció la designación de Gerónimo Gutiérrez Fernández como nuevo embajador de México en Estados Unidos.

Gutiérrez Fernández sustituirá a Carlos Manuel Sada Solana, quien será designado como Subsecretario para América del Norte, a partir del 23 de enero.

El nombramiento del nuevo embajador en Washington requiere el beneplácito del gobierno de Estados Unidos y la ratificación del Senado.

Actualmente director del Banco de Desarrollo para América del Norte (BDAN), con sede en San Antonio, Texas, Gutiérrez Fernández ocupó varias posiciones en los ámbitos de comercio, finanzas, relaciones exteriores, así como gobernación y seguridad nacional, según un comunicado de la Cancillería.

Estuvo al frente de la Subsecretaría para América del Norte en la administración 2000-2006, así como en la Subsecretaría para América Latina y el Caribe y en la Subsecretaría de Gobierno de la Secretaría de Gobernación en el periodo 2006-2012.

Según informó la SRE, el aún embajador Sada Solana asistirá a la toma de posesión del presidente electo Donald Trump, el próximo 20 de enero.

Share this article:
Save with
Are you sure you want to delete this comment?
Close

0 Comments

Post a comment
Are you sure you want to delete this comment?