Líderes de Milwaukee quieren reducir la adicción a droga

Líderes de la ciudad de Milwaukee se reunieron para anunciar su apoyo contra la adicción. Específicamente las drogas que son opiodes o la heroína, que se han convertido en las drogas más abusadas en el condado de Milwaukee.

Durante la conferencia de prensa una madre dio su testimonio que entre lágrimas describía el dolor de perder a su hijo CJ. Ella quiere con otros padres no vivan su misma pesadilla.

La madre dice que la adición debe ser tratada como cualquier otra enfermedad que pone en riesgo la vida de un ser querido

Algunas sillas en el cuarto donde se llevo a cabo la conferencia de prensa permanecieron bacillas, representando las 251 personas que perdieron la vida debido a una sobredosis de drogas.

“Es un problema para todas las comunidades incluyendo las personas hispanas”, dice Héctor Colon, director del Departamento de Salud y Servicios Humanos

“Estamos tratando de tener más servicios en la comunidad por ejemplo tenemos un Access clinic en el sur de Milwaukee, donde personas pueden ir y para ver si necesitan ayuda en terapia o medicamento”, asegura Colon.

Se llevara a cabo una reunión sobre abuso de heroína y opiodes el 16 de noviembre en el Italian Community Center.

Locación: 631 E Chicago Street Milwaukee, WI  5:30pm a 8:30pm

Share this article: