La niña venezolana que cantó con Carlos Vives ya superó el cáncer

 En 2014, la historia de Salma Richani conmovió las redes sociales. La niña venezolana, de 9 años de edad, le prometió en ese entonces al cantante colombiano Carlos Vives que lucharía contra el cáncer para poder asistir a su concierto.

Salma, que según su padre despierta todos los días escuchando la música de Vives, pudo hacer realidad su sueño de ver al colombiano en concierto. Y no solo eso. La niña de cuatro años pudo subir al escenario y cantar junto con al colombiano.

La menor estaba en su último ciclo de quimioterapia y le dijo a su papá que si alguna vez pudiera ver a Carlos Vives le cantaría muy fuerte. Su padre, el doctor Kaled Richani, grabó un video de Salma cantando el éxito del cantante \"Volví a nacer\". La grabación se volvió viral y así fue como Carlos Vives se enteró y los invitó a una de sus presentaciones.

Ahora Salma, quién recibió un trasplante de células madre a finales de 2014, terminó exitosamente la última fase de su tratamiento en el hospital Holtz de Miami.

El doctor Richani afirmó que aunque Salma deberá seguir tomando medicamentos hasta el 19 de julio, están felices por terminar la hospitalización.

Share this article: