Intensa busqueda de sujetos armados, acusados de asesinar oficial de policia en Fox Lake, IL.

Varias escuelas en suburbios al norte de chicago estan cerradas y el servicio de trenes de Metra suspendido desde el martes por la mañana, mientras se realiza una intensa busqueda de tres sospechosos acusados de asesinar a un oficial de Fox Lake, segun Telemundo Chicago.

El oficial fué asesinado cerca de Rollins Road y la Ruta 59. Segun reportes, alrededor de las 7:50 a.m., el oficial paro a tres sospechosos que estaban en un auto, debido a actividad sospechosa. Cuando el Departamento del Alguacil del Condado de Lake trató de comunicarse con el oficial por radio, no lo lograron. Minutos despues, encontraron al oficial con un impacto de bala.

La policía esta buscando a los tres sospechosos por aire y tierra. Ellos buscan a dos hombres de tes blanca y uno de tes morena.

Las autoridades piden a los residentes del area que no salgan de sus casas y reportar cualquier actividad sospechosa al 911.

Grant Community High School en Fox Lake y St. Bede School en Ingleside estan cerradas y se ha suspendido la entrada y salida de estudiantes.

Share this article: