Hombre hispano arrestado tras encontrar dos cadáveres en Milwaukee

Milwaukee--El Departamento de Policía de Milwaukee está realizando una investigación de doble homicidio en una casa en la cuadra 3200 de la Mesa N. Richards St. Donde la policía encontró a dos personas fallecidas.

La policía arrestó a un hombre hispano de 26 años de edad que supuestamente vivía en la casa. El hombre es sospechoso de homicidio en primer grado pero aún no se le han emitido cargos oficiales por parte de la oficina del fiscal del condado de Milwaukee 

El departamento de policía está a la espera de los resultados de las autopsias realizadas por el médico forense del condado de Milwaukee para determinar la causa muerte de ambas víctimas.

El capitán Aaron Raap con la Unidad de Homicidio de la Policía de Milwaukee dice que un oficial encontró al joven de 26 años de edad, con un cuchillo cuando llegaron a la escena\"Uno de los oficiales encontró un sujeto masculino en la parte trasera de la residencia que comenzó agitando un cuchillo en al oficial, y lo persiguió \", dijo el capitán Aaron Raap. El capitán también dijo que el oficial logro calmar al sospechoso y de esa manera pudieron arrestarlo.

La policía cree que las dos víctimas habían muerto desde hace algún tiempo.

Share this article: