Hombre de Wisconsin cae víctima de estafa telefónica desde Puerto Rico

El sábado, Un hombre de 59 años de New Berlin paró a un oficial del departamento de Kewaskum y le entregó una nota que decía que su hija había sido secuestrada y que estaba hablando con el supuesto secuestrador por teléfono.

El sospechoso le dijo al hombre por telefono que tenía a su hija secuestrada a punta de pistola en el sur de Milwaukee.

La hija de 30 años, le había dicho a su papa que se iba a quedar en el lado sur de Milwaukee el viernes por la noche, lo que hizo que la historia fuera más creíble.

El sospechoso amenazó al hombre diciéndole que exigía $1,500 dólares o si no, iba a matar a la mujer. Al parecer, el supuesto secuestrador le dijo al hombre que secuestro a su hija, luego de que ella chocara su auto.

El alguacil del condado de Washington logró determinar que el número telefónico del sospechoso provenía de San Juan, Puerto Rico.

El sospechoso también le envió mensajes al hombre, diciéndole que su hija ya estaba muerta por haberle colgado el teléfono.

Dos horas después, la oficina del alguacil logró establecer contacto con la hija del hombre y determinaron que no estaba en peligro.

Las autoridades reportan que la llamada fue una estafa telefónica. La policía dice estar investigando si hay posibles conexiones de alguien en el sur de Milwaukee con Puerto Rico, debido a que el sospechoso sabía que la víctima estaba en el sur de la ciudad y había obtenido el teléfono del papa.

Share this article: