Hogar para jóvenes que no tienen hogar abre sus puertas

La casa se inauguro en el sur de Milwaukee que ayuda a jóvenes que se quedan sin hogar esto después de que salen del sistema de cuidado temporal.

El hogar será albergue para varios jóvenes que son seleccionados de un programa llamado Wraparound los lideres y oficiales de la ciudad esperan que este sea solo el primer paso hacia un futuro prometedor para los jóvenes. Antes era una casa embargada y prácticamente abandonada, por tan solo un dólar la organización Journey House la compro.

“Perseguimos los pasos para ver como se podía hacer una estrategia donde se puede ayudar los jóvenes que se estaban saliendo de foster care,” dijo Euegen Manzanet de Journey House.

Su apertura fue posible por la ayuda económica que recibieron por parte del condado de Milwaukee y de la ciudad.

“No era solamente un dólar eran recursos del ciudad del condado y una multitud de gente que vinieron a la mesa y dijeron vamos hacer esto para la comunidad y empezar a desarrollar el proyecto,” asegura Manzanet.

El alcalde menciono que este es solo el primer hogar que abres sus puertas para los jóvenes que no tienen hogar pero se espero que se habrán por lo menos dos más.

Share this article: