Tip Line: 414-777-5808 | newsdesk@cbs58.com

Herramientas necesarias para abrir un negocio

 


normal;text-autospace:none\">La organización, Wisconsin Women’s Business Initiative Corporation (WWBIC), lleva más de 25 años en Milwaukee. Ellos ofrecen programas para ayudar a las personas a abrir su propio negocio o a expandir el que ya tienen.

normal;text-autospace:none\"> 

normal;text-autospace:none\">Lily Alvarado trabaja para la organización y se encarga de reclutar a los estudiantes para las clases y cursos que segun ella les darán las herramientas necesarias para poder abrir un negocio.

normal;text-autospace:none\"> 

normal;text-autospace:none\">Los programas ofrecidos también les ayudan a adquirir un prestamo si es necesario ya sea para abrir un nuevo negocio o para expandir uno  ya existente. La organización ofrece publicidad ayudando a sus clientes a establecer lazos profecionales y recomendando sus negocios.

normal;text-autospace:none\"> 

normal;text-autospace:none\">El 17 de Marzo comenzará una clase sobre como hacer el plan esencial de un negocio. Si están interesados y decean más información pueden comunicarse con Lily Alvarado, al 414-395-4536 o visité el link https://www.wwbic.com/en-espanol/

 

Share this article: