Gratis Preparacin de Impuestos


line-height:normal\" class=\"MsoNormal\">mso-fareast-font-family:\"Times New Roman\"\">El servicio de preparación de impuestos gratis de Volunteer Income Tax Assistance (VITA), es patrocinado por el IRS para las personas o familias que sus ingresos hayan sido menos de $56,000 al año.


line-height:normal\" class=\"MsoNormal\">mso-fareast-font-family:\"Times New Roman\"\">Este servicio se puede obtener en las oficinas de Social Development Commission (SDC) las cuales estan abiertas de lunes a sábado. Las localidades son: en el sur de Milwaukee, 2701 S. Chase Ave; en el norte 4041 N. Richards Street., y en 6868 N. Teutonia Ave.


line-height:normal\" class=\"MsoNormal\">mso-fareast-font-family:\"Times New Roman\"\">También se esta ofreciendo un servicio móvil para poder atender a más gente. El servicio móvil se presenta en diferentes ubicaciones todos los dias de la semana incluyendo los sábados. Este programa durará hasta abril que es la fecha limite para llenar los impuestos.


line-height:normal\" class=\"MsoNormal\">mso-fareast-font-family:\"Times New Roman\"\">Para mas información de los horarios y del servicio móvil, llamar al mso-fareast-font-family:\"Times New Roman\";color:blue\">414-963-2694\"Times New Roman\"\"> o visitar la pagina mso-fareast-font-family:\"Times New Roman\";color:blue\">www.cr-sdc.org


Share this article: