Foro mensual de licencias de conducir y asuntos relacionados con inmigración

El evento es organizado por el Southside Organizing Committee conocido como SOC.

No hay novedades sobre las licencias de conducir para inmigrantes, la meta de este foro es continuar la discusión sobre el tema e informar a la comunidad.

El tema de licencias de conducir ha sido uno de suma importancia para la comunidad inmigrante del estado de Wisconsin. 

Tony Garnica quien trabaja junto a SOC resalta la importancia de obtener estas licencias de nuevo.  

“Estamos aferrados de que es necesario que los legisladores vean esta necesidad y pues actúen en darnos las licencias y vamos a buscar formas  de seguirlos presionando”, asegura Garnica. 

Es por eso que este grupo decidió formar el foro mensual  de información sobre estas licencias e inmigración. 

Por su parte la directora ejecutiva de SOC dice que el foro puede traer nuevas esperanzas para el tema de las licencias. 

“Queremos revivir el esfuerzo para las licencias de conducir ahora que vemos unas esperanzas y movimientos y actividad aquí en Wisconsin”, asegura Tammy Rivera.  

Rivera  dice que la gente en general se puede beneficiar al asistir a las reuniones que van a abarcar varios temas que afectan a la comunidad inmigrante. 

“Estamos proveyendo el foro para que los representantes elegidos le puedan dar la información directamente a la comunidad de lo que está pasando y no”, asegura Rivera. 

Entre los representantes que estarán presentes son Gwen Moore y Jocasta Zamarripa entre otros más.  

“Estamos estancados con la reforma de inmigración. Queremos tener un foro para proveerle a la comunidad información sobre cómo deben navegar la vida diaria”, agrega Rivera. 

El inicio de estos foros será este sábado 5 de marzo.

Serán de 10 de la mañana hasta las 12 de la tarde en la Iglesia Luterana Ascensión en Milwaukee la dirección es  1236 S Layton Blvd, Milwaukee, WI 53215. 
Los foros se llevaran a cabo el primer sábado de cada mes, están abiertos al público. 

Share this article: