Festival de Cine en Milwaukee Tendrá Películas que Representan Temas Sobre la Comunidad Latina

Por primera vez el festival de cine conocido como “Milwaukee Film Festival” tendrá películas que representan temas sobre la comunidad latina que algunos de nosotros no sabíamos que existen.

Es una serie de seis películas llamada “Cine Sin Fronteras” que se llevara a cabo sobre los 15 días del festival. Organizadores esperan que esta nueva serie ofrezca una nueva perspectiva a asuntos que están pasando en varios países latinos.

“Los creadores, Claudia Guzman y Jeanette Martin, generaron un programa que explora estas historias sin importar el idioma y la nación. Es una series que va mas allá de la fronteras y que realmente dice las historias atreves de las experiencias”, dice Cara Ogburn, directora de programación y educación del festival.

Organizadores del festival dicen que esta nueva edición será permanente al evento y esperan poder demostrar mas temas durante los anos.

Jueves (8 de agosto) será la introducción al programa. La comunidad está invitada a conocer los creados de la series en Anodyne Coffee Roasting Co. en Milwaukee de 6 p.m.-8 p.m.

Para más información haz clic aquí

Share this article: