Familia de Tywon Anderson habla por primera vez sobre su homicidio

Tywon Anderson de 37 años aporreantemente fue asesinado por Andrew Obregón. Obregón  estaba prófugo de la justicia, y era buscado por la policía de Kenosha desde hace semanas tras desatar varias persecuciones y robos a mano armada.

La familia de la victima dice que todo lo que sucedió les causo temor especialmente porque Obregón fue capturado cerca del hogar de la hermana gemela de la víctima.  

Tahitha Anderson hermana gemela de Tywon Anderson dice que él era alguien con quien podía hablar y contarle todo, cuando no podía hablar con nadie más.

Ella dice que toda la vida sentía una conexión especial con su hermano y podía sentir sus emociones, incluyendo el momento cuando fue baleado.

Anderson dice que estaba lavando platos y sintió que su cuerpo se apago, dice que 5 minutos después recibió una llamada de su prima quien le dijo que Anderson había desaparecido.

Las autoridades encontraron su cuerpo en un campo de maíz en el condado de Kenosha. Según las autoridades Andrew Obregón es el sospechoso principal en su muerte, y que le disparo tras un intercambio de drogas.


La familia de Anderson, asegura que les molesta que lo hayan presentado a como un vendedor de drogas. Segun la familia Anderson no tomaba y solo fumaba cigarrillos.

La hermana de la victima también  dice que sienten tranquilidad que Obregón haya sido capturado, y estarán pendientes de lo que sucederá en el proceso de corte.

El funeral de Anderson será el 17 de octubre en Chicago.

Share this article: