Encuentran Tres Cuepos en el Lago Beulah en Wisconsin

Continua la búsqueda de un hombre que desapareció el domingo (3 de enero) en la madrugada con otros tres hombres, en el Lago Mill, en el Condado de Walworth. Esta tarde se encontró el tercer cuerpo durante el segundo día de búsqueda de los rescatistas.

El domingo por la tarde se encontraron los dos primeros cuerpos, quienes fueron identificados como Lanny Patrick Sack, de 20 años de edad, y Christopher McQuillan, de 21 años de edad.

Según oficiales, el domingo por la mañana recibieron un reporte de que cuatro jóvenes entre las edades de 20 y 23, estaban desaparecidos. Según un grupo de personas que se encontraban con ellos la noche anterior, ellos desaparecieron alrededor de las 2:30 a.m. 

Al parecer los cuatro jóvenes estuvieron tomando y decidieron salir al lago y subirse a una canoa en el lago Mill, que es parte del Lago Beulah, localizado cerca de East Troy.

Según las autoridades Sack y McQuillan eran originarios de Illinois.

Aún no se saben las causas de la muerte de los tres jóvenes, o que ocasionó que ellos se subieran en la canoa a esa hora bajo las temperaturas frías.

Los hombre no tenían chaleco de salvavidas, una tragedia que dice la policía tal vez pudo haber sido prevenida si tuvieran un chaleco.

Share this article: