El da ms caluroso del ao

MILWAUKEE- Hoy fue el día más caluroso de lo que va el año con temperaturas en los 90 grados.



Después de vivir temperaturas en los 70 grados, hoy nos sorprendio el día caluroso, el cual cambio los planes de muchas personas.



Como por ejemplo ,estudiantes de clases de verano y campamento que ofrece El Centro Urbano de Ecología en Menomonee Valley, realizarón actividades acuáticas al aire libre.



Según la coordinadora del programa de la comunidad en El Centro Urbano de Ecología, ellos tratan de realizar actividades con los niños siempre teniendo muchas precauciones. Añadiendo que cuando las temperaturas están altas, ellos se aseguran de que los niños estén bien hidratados y protegidos contra el calor.



Eduardo Santiago, gerente del centro de comunidad de los Parques del Condado de Milwaukee, dice que ellos protegen a sus salvavidas que duran horas al aire libre.



\"Los salvavidas requieren que tengan un receso de 15 minutos cada hora que trabajen y sus sombrillas  tiene que estar abiertas y los cascos tienen que estar puestos, para portegerlos del sol y que no este tan caliente\", dijo Santiago.



No hay que olvidar que las mascotas también necesitan permanecer en lugares frescos y tenerlos bien hidratados.

Share this article: