Dos Compañias se Unen para Ofrecer Vacunas Contra la Gripe Gratis

Las compañías de servicio de transporte UBER y de salud Passport se unieron para la lucha contra la gripe.

El día de hoy, 19 de noviembre, en más de 35 ciudades del país, decidieron llevar las vacunas contra la gripe hacia las personas.

El objetivo de esta colaboración fue para lograr que más personas se vacunaran contra esta enfermedad contagiosa especialmente durante los meses de invierno.

Según datos de la compañía UBER, la gripe afecta a un 20% de las personas cada año en el país, y al menos un 50% de los adultos adquieren la vacuna contra la gripe.

El director ejecutivo de la compañía de salud Passport, Corey McVey, dijo que ha escuchado muchas escusas de las personas de porque no adquieren su vacuna contra la gripe. Por esta misma razón se llevo a cabo el servicio de hoy, en donde las personas solo tenía que bajar su aplicación de UBER, y presionar la opción de UBERHealth.

Después tenían la opción de comprar un paquete de salud por $10 dólares, el cual consistía de productos como un desinfectante, bote de agua, guantes, entre otras cosas.

Al comprar el paquete, automáticamente tenían la oportunidad de obtener hasta 10 vacunas gratis contra la gripe.

Minutos después la enfermera llegaba a su destino, ya sea el hogar, trabajo o donde las personas se encontraran.

Este fue el primer ano que se realiza este servicio en Milwaukee y según las compañías planean realizarlo el próximo ano.

Share this article: