Doctores en Milwaukee hablan sobre otras vacunas preventivas

Milwaukee--Es durante el periodo de otoño a invierno que muchos se vacunan contra la gripa pero doctores aseguran que hay otras enfermedades que también requieren una vacuna preventiva.

Doctores de la clínica 16 recuerdan al público que niños y adultos de la tercera edad deben cuidar de su salud contra infecciones que causan la neumonía y la tos ferina.

El doctor Waters nos explica lo que es exactamente la neumonía;“ Es una infección en los pulmones y muchas veces (virus) pueden pasar a los pulmones para causar inflamación o infección, es algo usualmente que respiran que pasan a sus pulmones por su tracto de respiración o a veces por su sangre y causa dificultad cuando esta respirando o fiebre muy alta o algo mas grave.

Según otro doctor esta infección se presenta primordialmente a personas con un sistema inmunológico bajo y recomiendan que personas mayores de 65 años se hagan una vacuna preventiva.

Otra vacuna preventiva que se debe de tener en mente también es las toz ferina que aplica al cuidado médico de adolecentes y mujeres embarazadas.

Share this article: