Desfile de Modas para una Buena Causa

Los diferentes estampados, colores y texturas inspiran a Guadalue Murillo a crear prendas de vestir con tela.

Ella es originaria de Milwaukee, y desde pequeña quería ser una diseñadora de ropa, gracias a la inspiración que obtuvo de su madre.

“Cuando yo era niña siempre tenía bolsas, zapatos, todos los vestidos, y siempre cuando se vestía para un evento, se miraba bien inteligente, tenía confianza [y] para mi es algo que todas las mujeres [tienen que tener], dijo Murillo.

Ahora Murillo es dueña de su propia compañia llamada LM by Lupita Murillo LLC.

Murillo ha realizado ya varios desfiles de moda, pero se aproxima uno en especial.

Ella se unió a la organización “Sojourner Family Peace Center”,  para dar conciencia sobre el tema de la violencia domestica.

Murillo dice ella fue víctima de violencia domestica desde hace mas de 10 anos. Pero la costura la ayudo a luchar por su pasión y ver la manera de proveer una mejor vida para sus hijos. Ella sola se enseño a coser y poco a poco llegar a crear su primer desfile de modas.

Para Murillo es importante que las mujeres tomen su ejemplo para seguir adelante y salir de esas relaciones traumáticas.

Es por eso que ella apoya la causa de la organización Sojourner, quienes tienen como objetivo transformar las vidas que han sido impactadas por violencia domestica.

Parte de las ganancias del desfile de modas que se realizara este jueves 15 de septiembre serán donadas para la organización, Sojourner.

El evento, “Noche de Blanc”, se llevará a cabo en un barco que saldrá del puerto a las 6:30 de la tarde y regresara a las 9:30 de la noche.

Durante el evento habrá música y mucho más. La dirección donde saldrá el barco es 106 W. Wells St. Milwaukee.

Para comprar sus boletos hagan click en este enlace –https://www.eventbrite.com/e/noche-de-blanc-tickets-26947348244

Este evento es un adelanto de la semana de modas, “Milwaukee Fashion Week”, que se llevará a cabo del 22 al 24 de septiembre. 

Share this article: