Debut en las grandes ligas tiene gran significado para nuevo lanzador de los Cerveceros de Milwaukee

Los cervezeros de Milwaukee tendran un nuevo lanzador este martes. Jorge Lopez hará su debut en las grandes ligas al lanzar para los Cervezeros durante su partido en contra de los Padres en San Diego.

Esta es una gran noticia para el puertorriqueño, quien tiene un hijo de solo 2 años, batallando contra una enfermedad en su sistema autoinmune. El pequeño Mikael Lopez ha estado en hospitales la mayoria de su vida. Esto ha sido un gran obstaculo para Lopez y su familia ya que Lopez a veces tiene que estar lejos debido a su participacion en las ligas menores. Es por eso que este ascenso a las grandes ligas sera una gran ayuda para cubrir los costos medicos del pequeño.

En las ligas menores, Lopez se estaba ganando aproximadamente $1,500 al mes jugando para el equipo afiliado de los Brewers en Biloxi, Mississippi. Sin embargo, ahora que tiene un contrato por dos semanas en las grandes ligas, se ganara aproximadamente $40,000. Ese dinero le ayudara a cubrir los gastos para el tratamiento de su hijo.

Share this article: