De regreso a clases

Fue un día muy emotivo para miles de estudiantes y padres de familia debido al regreso a clases para un nuevo año escolar.

Varios estudiantes de diferentes escuelas fueron recibidos de una manera glamorosa. Dos de esas fueron la escuela secundaria Nicolet de Glendale, y la primaria George Washington Carver Academy en Milwaukee. Estas dos escuelas recibieron a sus alumnos con una alfombra roja.

Según funcionarios del distrito, la alfombra es una manera divertida de recibir a los estudiantes pero también para que se sientan más cómodos en su primer día de clases.

El Alcalde Tom Barrett estuvo presente para recibir a los estudiantes de la escuela Carver Academy, y expreso su alegría por los estudiantes, diciéndoles que la alfombra roja es porque ellos son especiales, y que quiere que salgan adelante y sean exitosos.

La Superintendente Dr. Darianne Driver también estuvo presente y dijo que este año las escuelas públicas de Milwaukee se están enfocando en la alfabetización de todas las materias. Añadiendo, que quiere que los padres de familia también se involucren en la educación de sus hijos.

Share this article: