Consejos Para Evitar ser Víctima de una Estafa de Impuestos

NOW: Consejos Para Evitar ser Víctima de una Estafa de Impuestos
NEXT:

Es la temporada de impuestos y hay algunas cosas que usted debe de saber para evitar ser víctima de una estafa, y también como ahorrar tiempo durante el proceso.

Esta época del año significa mucho dinero para los estafadores. Una preparadora de impuestos en Milwaukee explica cómo no caer víctima.

“Ahora van estar los reglamentos un poco más fijos”, dice Jeannette Diaz, preparadora de impuestos. “El I.R.S. van a tener un poquito más de quedado a quien le da su rembolso.”

Por eso dice Diaz que es importante no caer víctima de una estafa durante esta época del año.

“Esas empresas fantasmas es lo que debemos evitar para poder salir bien librados esta temporada de impuestos”, explica Diaz.

Diaz ha estado preparando impuestos por más de seis años y tiene algunos consejos para ayudarle mantenerse seguro esta época.

“Ahorra con las redes sociales es muy fácil conocer a muchísima gente que te diga, vente a mi casa”, explica Diaz. “Así que es importante que sea un lugar bien establecido. Por lo menos que sea alguien que tenga experiencia.”

Algunos clientes de Diaz han caído víctima de negocios fantasmas; que desaparecen con el dinero de las personas, información confidencial, y hasta las dejan solas cuando algo sale mal.

“Talvez no sea algo que hizo el preparador o la persona que te ayudo, si no que podemos caer in cualquier tipo de examinación de la cual vas a tener que presentar documentos,” dice Diaz.

Una vez que has encontrado un preparador de impuestos confiable, Diaz recomienda llevar los documentos adecuados para ayudarle a ahorrar tiempo en el proceso.

“Por ejemplo si tienes casa, tienes que traer los impuestos de la casa”, dice Diaz. “Si le hicisteis un cambio a la casa o si la estas rentando también puede ser reducible de impuestos”.

Orta cosa de estar alerta son llamadas del I.R.S.

“Si le llamaron, el I.R.S. nunca te llama. Hay que tener mucho quedado con ese tipo de fraude también”, dice Diaz.

Mientras que ahorrar dinero sería una tentación para los contribuyentes, Diaz dice que no valdría la pena por el servicio.

“Tienen que hacer los  impuestos con alguien de confianza. No se dejen llevar por los precios”, dice Diaz.

La forma W-2 puede tardarse hasta el 30 de Enero para llegarle. Diaz dice que reembolsos no llegaran antes que el 15 febrero.

Share this article: