Comunidad reacciona al apualamiento de una nia

 


Padres de familia reaccionaron hoy a la noticia de que dos niñas apuñalaron a otro amiga de la misma edad después de ver algo sobre muerte y horror en el internet.

 

La psicóloga Ana Paula Suarez de Core Centro nos cuenta que  varias son las razones por las cuales estas niñas realizaron el macabro accidente. Una de las razones es por el mundo que vivimos actualmente no hay actividades para que los niños expresen su emociones.  La clave más importante según la psicóloga es la comunicación y confianza que hay entre padres e hijos.

 

El crimen ocurrió el sábado 31 de mayo. Dos niñas de doce años llevaron a otra niña a un área boscosa donde fue apuñalada alrededor de 19 veces según las autoridades. En la investigación se dice que supuestamente las dos adolecentes cometieron el crimen después de seguir a un carácter ficticio de la página de internet llamada “Creepy Pasta” y después de ver la historia de una historia de horror llamada “Slender Man” , quien es un monstruo ficticio que vive en el parque nacional Nicolet en Wisconsin.

 

Share this article: