Clínica Luma Abre Sus Puertas, Director Medico da Información Sobre Servicios 

Este fin de semana se inauguro un centro de salud medico en Milwaukee llamado luma Clinic. Durante la apertura se brindaron exámenes de diabetes, presión de sangre, entre otros más 

El director de la clínica asegura que el centro médico ofrece alternativas en decisiones de salud que beneficiara a sus pacientes. 

“Lo que yo trato de hacer es traer a la gente para darles servicios mejores y más efectivos con el personal que tenemos”, asegura el médico Rafael Elejalde. 

La clínica se mudo a esta locación en la avenida Fond du Lac en Milwaukee. Antes estaba en la avenida North.  

“Lo que tratamos de hacer al mover la clínica aquí es que sea un centro accesible”, asegura el médico. 

Elejalde dice que aparte de beneficiar a los pacientes con mejor locación, el enfoque de esta clínica es brindar más opciones para ellos.

“La medicina preventiva previene la próxima visita médica”, dice Elejalde. 

El doctor dice que el centro ofrece la mejor calidad de medicina que es la indicada para cada paciente. De esa manera, quieren reducir  gastos médicos al no usar medicinas que no benefician al paciente. 

“Lo que estamos tratando de hacer es que haya un clínica donde el paciente se le informa de tal manera que el paciente puede decidir que quiere hacer,” asegura el médico. 

Para poder educar a los pacientes, el médico dice que se enfocaran información de salud preventiva. 

“La función de la medicina es encontrar la enfermedad antes de que el paciente la encuentre”, dice el médico. 

La clínica cuenta con alta tecnología que ayuda en administrar información de los pacientes de manera más efectiva. 

“Que parte del examen físico lo haga el paciente con un computador y luego la persona que va ser los servicios de salud simplemente vea los resultados que han sido pre-analizados por el computador.” dice Elejalde, “Y procede con esa información de tal manera que podamos producir medicina de mucha más alta calidad, más efectiva a menos costo y produzca el dinero necesario para que la operación continúe”. . 

Información de la clínica: 

Luma Medical Clinic  
1626 W. Fond Du Lac
Milwaukee, WI 53206
 

Share this article: