"Chapala y Ajijic" lugares para jubilarse en el extrangero

MILWAUKEE- A hora de pensar en el momento de jubilación muchas personas piensan en un clima "ni tan frio, ni tan caliente".

Según un informe de la cadena de CBSNews, el primer lugar en la lista de mejores lugares para jubilarse con un presupuesto, es Chapala, Jalisco.

Una ciudad en el estado de Jalisco, México, que está siendo el blanco de muchos extranjeros jubilados que se mudan ahí para vivir el resto de sus vidas.

El Presidente Electo del Municipio de Chapala, Javier Degollado, llego a Milwaukee a promover su municipio.

“Tenemos el mejor clima del mundo”, dijo Degollado.

Añadiendo que planean abrir una oficina en el área de Milwaukee y Chicago para poder ofrecer información de Chapala y del pueblo Ajijic.

Ajijic, esta a tan solo 3 millas de distancia de Chapala, y ya se ha convertido en uno de los lugares más elegidos de los extranjeros para vivir.

Según Degollado, Chapala, cuenta con hospitales, entretenimiento, el lago más grande de México entre otras atracciones y comodidades.

Degollado llego hasta el medio-oeste de Estados Unidos, porque dice en Chapala, hay muchas personas de esta área, especialmente de Milwaukee.

“Somos los número uno en el municipio en utilizar la energía alternativa y vamos a tratar que Chapala y Ajijic sea un municipio verde” añadió Degollado.

Share this article: