Ceremonia de Apertura Oficial del Consulado de México en Milwaukee

Se llevo a cabo la ceremonia de apertura oficial del Consulado Mexicano en Milwaukee.  Donde se dieron cita líderes locales, estatales e incluso internacionales.

Este consulado es el número 50 en el país. El consulado abrió sus puertas hace tres meses ofreciendo sus servicios a los mexicanos que residen en el estado y a sus alrededores.

La Secretaria de Asuntos Exteriores de México, estuvo presente durante la apertura donde hablo sobre lo importante que es la relación entre ambos países.

“Tenemos incluso lazos de familia en ambos lados de la frontera por eso esta relación que es ciertamente muy compleja, muy estratégica trasciende a cualquier persona,  trasciende  a los gobiernos, está basada en la gente, en los valores que compartimos, en el respeto mutuo y hay que seguir trabajando para ello”, dijo Claudia Ruiz Massieu.

El consulado está abierto de lunes a viernes para hacer citas o para más información llamen al 1-877-639-4835 o en la página de web http://mexitel.sre.gob.mx/citas.webportal/

Share this article: