Casos de Gripe en Aumento en Wisconsin

NOW: Casos de Gripe en Aumento en Wisconsin
NEXT:

Los casos de la gripe están aumentando en el estado y los doctores están aconsejando que personas tomen ciertas precauciones.

Según el Departamento de Servicios de Salud de Wisconsin, en esta temporada de gripe se ha visto más de 160 casos de la influenza. Encontraron que personas con más de 65 años de edad son más propensos a la gripe.

Laura Chavez ha pasado los últimos días vendiendo sus artículos auténticos de Perú y con estas temperaturas frías ella dice que se asegura a mantenerse protegida del frio con guantes, bufandas, y una chaqueta.

Chavez dice que esas medidas la han ayudado a mantenerse saludable.

Según los expertos, la temporada de gripe en Wisconsin ha tenido un fuerte impacto. Funcionarios de salud dicen que se han reportado 161 casos de influenza y 95 casos de hospitalizaciones asociadas con la gripe. Dicen además, que el grupo de edad más afectado por la enfermedad son personas mayores de 65 años de edad.

“Todos los días tenemos a muchas personas que nos preguntan cuál es la mejor medicina para la tos o que pueden hacer para sus síntomas”,  dice Lauren Darling, farmacéutica de Meijer.

Cuando se trata de personas mayores de edad, Darling dice que tienen una vacuna hecha especialmente para una mejor respuesta a ser inmune. Aparte de recibir una vacuna contra la gripe, expertos recomiendan desinfectar cosas a diario y lavarse muy bien las manos.

“Siempre miramos más casos de la gripe durante diciembre, enero, y hasta mediados de marzo”, dice Darling. “Así que si no ha recibido su vacuna contra la gripe todavía hay tiempo”.

“Yo creo que todos debemos tomar precauciones, jóvenes, adultos, y mayores de edad”, dice Chavez.

Si creen que pueden enfermarse por recibir la vacuna, los médicos dicen que es un mito y que no es cierto.

Para mas información sobre la vacuna haz clic aquí.

Para encontrar donde usted y su familia pueden recibir la vacuna haz clic aquí.   

Share this article: