Candidatos Presidenciales en Wisconsin antes de Primarias

Las primarias en Wisconsin son el 5 de abril y los candidatos están publicando anuncios en el estado y haciendo campaña para ganar votos. 

CNN anunció que van a organización un evento con los aspirantes republicanos para que contesten preguntas de los votantes de Wisconsin. Ese evento se realizará el martes (29 de marzo) en el Riverside Theatre en Milwaukee. El presentador de noticias Anderson Cooper será el conductor del evento de 7 p.m. a 10 p.m. 

La candidata demócrata Hillary Clinton tendrá eventos en Madison, Milwaukee, La Crosse y Green Bay el lunes y martes (28 y 29 de marzo). Su hija Chelsea estuvo en Wauwatosa el miércoles para hacer campaña en nombre de su madre. 

El candidato demócrata Bernie Sanders planea un evento el sábado en Madison a la 1 p.m. en el Alliant Energy Center.

Donald Trump anunció planes para un evento en el Janesville Conference Center a las 4 p.m. en Janesville el martes (29 de marzo).

El miércoles el republicano Ted Cruz estuvo en Pewaukee hablando con un grupo de conservadores. El jueves estuvo en Dane, Madison y Janesville. El abrió una oficina de campaña en Waukesha. El viernes estuvo en Oshkoch.

Kasich, el gobernador de Ohio, llegó a Milwaukee el martes y se dirigió a Waukesha el miércoles. Él dijo que es el republicano que puede derrotar a los candidatos demócratas Bernie Sanders y Hillary Clinton. 

El exgobernador de Wisconsin Tommy G. Thompson está respaldando a Kasich.

Share this article: