Candidatas Democratas a la Contienda de Asamblea del Distrito 8

El martes 9 de agosto, será un día ocupado para los votantes es importante para los que se postulan.

Una de las contiendas en el sur de Milwaukee, es el de la asamblea estatal del distrito 8.

Desde el año 2010, JoCasta Zamarripa, ha representado ese distrito. Ella fue la primera Latina en llegar a la legislatura.

Para este término también se está postulando Manriquez que al parecer no es la primera vez que compite con Zamarripa para esta contienda.

Manriquez, quien por medio de un correo electrónico nos otorgo información,  nació y creció en el lado sur de Milwaukee. Ella dice que ha trabajado como defensora de su comunidad y activista, con 20 años de servicio de enfermera.

En un artículo compartido por Manriquez, ella dice que sus prioridades como líder, son la batalla contra el plomo en las tuberías de Milwaukee, la lucha por reparar las carreteras y calles de Milwaukee, y apoya programas para combatir las drogas en los vecindarios.

Por su parte la Representante Zamarripa, quiere continuar con los esfuerzos para mejorar la seguridad pública, la educación, economía de los negocios pequeños y también asuntos de inmigración como lo son las licencias para conducir de los inmigrantes indocumentados.

“Este año tengo que reintroducirlo otras vez en el 2017, ojala que gane este martes para luchar en este asunto y reintroducir esta ley en enero del 2017”, dijo Zamarripa.

 Las dos demócratas piden su voto este martes 9 de agosto.

Share this article: