Biblioteca abrirá dentro de un año en el sur de Milwaukee 

La administración de las bibliotecas públicas de Milwaukee anunció la compra de un edificio histórico en el sur de Milwaukee.  

El espacio se convertirá en una librería en el edificio entre la calle 9 y Mitchell.

La librería será el reemplazo de la que actualmente existe en la avenida Forrest Home, la nueva biblioteca será construida dentro del edificio conocido como \"Hills Building\". 
Por el momento se planea tener 5 pisos disponibles para la librería. Los representantes de las bibliotecas públicas de Milwaukee se reunieron con el público, para saber cuáles son sus opiniones sobre los planes de esta nueva instalación, De esa manera, tener en cuenta sus ideas en cuanto a la apariencia o diseño del espacio.

“Es importante porque a nosotros nos da la oportunidad como padres, como personas académicas de darles a ellos un mejor entendimiento de que es lo que ocupan nuestros estudiantes para poder alcanzar sus metas. Académicamente también ayudar a los padres que están aquí aprender ingles, tomar curos que los pueden ayudar”, dice Laura Gutiérrez quien asistió al evento.  

El  edificio fue seleccionado  ya que según los compradores fue el espacio que se pudo financiar de una manera más rápida., se espera que la apertura sea dentro de un año.
 

Share this article: