Beneficios de Vivir en las Residencias de la Universidad Marquette

Llegó el día que tanto esperaban muchos estudiantes, el día de mudanza en los dormitorios de las residencias de la Universidad Marquette en Milwaukee.

Según datos de la universidad, este año aumento el número de estudiantes que ingresan al primer año de universidad son 2,007 estudiantes. El 30% de los estudiantes de la universidad son de color, 23% son primera generación, 29% son de Wisconsin y 41% vienen de Illinois.

Los estudiantes de la universidad representan 41 diferentes estados, añadiendo Puerto Rico y Guam; y los estudiantes internacionales que representan 22 países.

 Después del día de mudanza, los estudiantes serán parte de una serie de eventos de orientación para ayudarlos a ajustarse a la vida del campus.

Representantes de la universidad dicen que hay muchos beneficios de vivir en el campus de la escuela.

“Salen de rutina, tienen que acoplarse a donde están viviendo, así se pueden integrar mas a la escuela, pueden hacer mas actividades, hay unas actividades que pasan en la noche…tienen grupos y pueden hacer varias cosas”, dijo Andrea García, asistente de residencia.

 “Esas conexiones, relaciones que has hecho con los que están en tu edificio, con todos los que están en campus, en las organizaciones, en los grupos que tenemos, esas son los que te van a dar los trabajos luego en la vida”, dijo Luis Herrera, asistente de residencia. 

Para más información sobre la Universidad Marquette visiten este link. 

Share this article: