Autoridades buscan a hombre "armado y peligroso" en condado de Kenosha

Las autoridades de Kenosha continuan buscando a un hombre que consideran peligroso.

Andrew Mario Obregon de 32 años es buscado como "persona de interes" en la investigación del homicidio de Tywon Anderson. Las autoridades también lo buscan por estar involucrado en varios robos y por causar dos persecuciones policiales en los ultimos dias.

El alguacil del condado de Kenosha, David Beth, esta dedicando la mayoría de su personal para dar con este individuo ya que está armado y podría ser peligroso.

Segun las autoridades, el primer robo se reporto en una estación de gasolina sobre Wilmot Road y US 45 en el condado de Kenosha el sábado por la noche.

Momentos despues, se reportó  un robo a mano armada en la gasolinería Speedway sobre la interestatal 94 y State Highway 50.

Las autoridades dicen que Obregon estuvo involucrado en ambos incidentes. El podría estar manejando un Van robado. El van es descrito como un Ford Transit Cargo Van con placas del estado de Illinois.

Actualmente, se está ofreciendo una recompensa para dar con el paradero de Obregon. Si usted tiene información al respecto, es importante que se comunique con las autoridades de Kenosha al 262-605-5100. Si prefiere llamar anonimamente, puede llamar a Kenosha Area Crime Stoppers al 262-656-7333.

Share this article: