Aumentan robos de carros en Milwaukee

MILWAUKEE- En esta temporada de frio el departamento de policía está dando alerta a las personas sobre robos de autos. Según oficiales muchas personas dejan sus autos prendidos para que se calienten junto con las llaves, esto causa tentación para los ladrones, quienes aprovechan para robarse los carros.

Tal fue el caso de Petronilo Razo, a quien le robaron su camioneta Jeep Wrangler, ayer alrededor del medio día. Razo estaciono su carro sobre la misma cuadra del restaurante Guanajuato, localizado entre las calles Howell y Lincoln, donde se bajo a almorzar.

Razo, había dejado las llaves puestas en el motor de arranque debido a que según estaba teniendo problemas con la llave.

Una cámara de vigilancia capto las imágenes de cuando dos hombres pasaron por la banqueta y segundos después uno de ellos se regresa y se lleva el Jeep.

Razo realizo el reporte con la policía, si alguien tienen información sobre el Jeep Wrangle color negro, del año 1995, placas 10148DS con un emblema de una silla de ruedas en la parte de enfrente, repórtelo a las autoridades.

Share this article: