Arrestan a sospechosos de la muerte de Laylah Petersen

MILWAUKEE- A casi un año de la muerte de Laylah Petersen de 5 años de edad, por fin sus padres y familiares obtuvieron respuestas.

Según el Jefe de Policía Ed Flynn, anuncio durante una conferencia de prensa que hay tres sospechosos en custodia y enfrentando cargos por la muerte de Laylah.

Paul Farr de 24 años de edad y Carl Barrett de 23  fueron arrestados el 14 de octubre en Milwaukee, mientras que Arlis Gordon de 23 años de edad fue arrestado el 17 de octubre en Gleendwood, Illinois.

Según Flynn, Farr enfrenta dos cargos por albergar y ayudar a un criminal, mientras que Barrett y Gordon enfrentan cargos de primer grado imprudente de homicidio como parte de un crimen.

Laylah se encontraba sentada en las piernas de su abuelito el día 6 de noviembre del año 2014 cuando recibió un impacto de bala en la cabeza.

Según el jefe de policía, Gordon quería vengar el homicidio de su hermano y se dirigía a la casa de la novia del supuesto culpable de su muerte. Añadiendo, que se equivocaron de casa y dispararon a la casa donde se encontraba Laylah, localizada entre las calles 58th y Fairmount, en el lado norte de Milwaukee.

Durante la conferencia de presa estuvieron presentes los padres de Laylah, quienes agradecieron al departamento de policía de Milwaukee y a la comunidad.

Share this article: