Arrestan a Andrew Obregon después de una persecución a pie

KENOSHA- La intensa búsqueda del sospechoso Andrew Obregon llego a su fin hoy, después de semanas de estar prófugo de la justicia.

Según el alguacil de Kenosha Obregon fue arrestado después de una persecución a pie cerca de la Avenida Lewis y la carretera Russell, en el condado de Lake, Illinois.

El alguacil dijo durante una conferencia de prensa, que ellos recibieron una llamada al 9-11 de una mujer que acaba de ver a Obregon, según la mujer, él le robo su carro y la ataco.

Gracias a la pista de la mujer pudieron detenerlo rápidamente. Según el alguacil, al parecer Obregon termino herido de su brazo, y fue llevado a un hospital local, para después llevarlo a la cárcel del condado de Lake mientras esperaba su extradición.

Obregon de 32 años de edad es el principal sospechoso de la muerte de Tywon Anderson, quien su cuerpo fue encontrado en un campo de maíz en el condado de Kenosha, el 26 de septiembre.

A Obregon también se le acusa de cometer varios robos y causar una persecución policial.

Horas antes de su captura su madre, Susan Obregon, se presento en corte en Kenosha. Susan, de 60 años de edad, enfrenta un cargo de delito grave por albergar o ayudar a un criminal, y un delito menor por obstruir a un oficial.

Según la denuncia criminal, ella mintió al decir que no había tenido contacto con su hijo Andrew, pero después desmintió diciendo que si lo hubo contacto.

De ser encontrada culpable,  Susan, pude enfrentar la pena máxima de 4 anos y 3 meses en prisión y una fianza de $20,000 dólares.

Share this article: