Albergue de día del Salvation Army en Milwaukee

Las temperaturas gélidas son más peligrosas de lo que muchos se imaginan, pero existen centros comunitarios como los del Salvation Army que dan albergue durante el día y es gratis para familias necesitadas.

Allí encontraran no solo un espacio seguro fuera del frio pero además tendrán la oportunidad de tomar varias clases si lo desean.

“En este momento de la temporada fría estamos ofreciendo este lugar para que las personas donde no tienen abrigarse donde tienen un lugar caliente venir acá estamos abiertos,” explica el capitán del centro Marcelo Orbe.

Aparte de ofrecer alimentos ellos ofrecen prendas de invierno para los que lleguen a su centro.

“También tenemos abrigo para los niños tenemos chamarras para los niños o jackets para los adultos”, agrega Mónica Orbe también parte de la organización.

En adición el centro ofrece un espacio de aprendizaje para adultos donde logran educar a las personas con la participación de voluntarios.

El centro también cuenta con cuidado de niños y un espacio educativo para los pequeños.

El horario del este centro es de 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde y está localizado en el 2900 W Coldspring Road en Greenfield.

El número de contacto el 414-763-9797 allí les darán mas información a donde puede acudir si necesitan albergue durante la noche. También, pueden acudir al albergue de noche “Emergency Lodge Homeless Shelter” localizado en el 1730 N. 7th Street.

??

Share this article: