Activista Elvira Arellano marchará el 1 de mayo en Milwaukee

Voces de la Frontera anunció que Elvira Arellano va marchar en la manifestación del 1 de mayo. Arellano es conocida a nivel internacional en el movimiento de los derechos de los inmigrantes.

En el 2006, Arellano estaba en peligro de ser deportada. Sin embargo, ella tomó santuario en una iglesia en Chicago por un año. Ella fue nombrada Persona del Año en el 2006 por la revista Time y fue deportada a México a finales del 2007. 

La Marcha de solidaridad de Wisconsin por los derechos de los inmigrantes y trabajadores es de 11 a.m. a 1 p.m. La manifestación comienza en las oficinas de Voces de la Frontera S. 1027. 5th St.

\"La marcha es importante porque todos juntos podemos mandar un mensaje, que se escuche bien claro, al gobernador de Wisconsin de que queremos un alivio administrativo para miles de familias inmigrantes aquí en Wisconsin,” dijo Christine Neumman-Ortiz, directora ejecutiva de Voces de la Frontera.

“No hay ninguna razón para esperar y eso es un mensaje que todos juntos podemos mandar en esta marcha histórica,\" ella dijo.

Share this article: