Villalobos Brothers se presentan en concierto en Milwaukee

Los Villalobos Brothers formaran parte de la celebración del día de los muertos del centro Latino Arts.

Ellos esperan poder deleitar al público con su música, también esperan dejar huella en el público con el mensaje de sus temas musicales. Llegan a Milwaukee por tercera vez,  los tres hermanos son originarios de Veracruz, México.

“Somos la cuarta generación en la familia desde mi abuela, había mucha música mexicana en el hogar,” dice Ernesto Villalobos.

Los cantautores dicen que su música no se puede colocar en una sola categoría.

“Hacemos una receta de varias influencias y por eso somos simplemente músicos, nos gusta definirnos como simplemente músicos” asegura Alberto Villalobos.

Ellos dicen que ser músicos viene con una responsabilidad social y lo implementan en sus creaciones.

“Tenemos un par de canciones en el álbum que está por salir que hablan precisamente eso uno de ellos es de violencia policiaca y el otro tema es de la inseguridad en México”, dice Alberto Villalobos.

Una de esas canciones de justicia social se llama "Casita Blanca", la esencia de esa canción se trata sobre la igualdad.

“Creo que es importante que todos aprendamos a ver a la otra persona como un ser humano antes de ponerle una etiqueta”, asegura Alberto Villalobos.

Esperan que el público no solo se entretenga pero también que se lleven un mensaje de reflexión.

“Dejar la huella del ejemplo de decir estamos llevando esta vida de arte más que de espectáculo estamos llevando vida de creación mas que de imitación, estamos llevando esta vida de aceptación y tolerancia que de separación”, dice Luis Villalobos.

El concierto de los Villalobos Brothers es el 6 de noviembre en el Latino Arts auditórium en Milwaukee a las 7:30 pm.

Locación:
1028 south 9th street Milwaukee, Wi

Para comprar boletos haz click aqui

Share this article: