Please note: Over-the-air viewers in Milwaukee need to re-scan televisions on Friday, October 18 to continue to receive CBS58, WMLW, MeTV, Telemundo Wisconsin, Heroes & Icons, Bounce, Decades, Start TV, Movies! and most other local channels. Those viewers unable to currently receive these stations over-the-air should see improved reception on October 18. Cable and satellite viewers are not impacted.

Further information on the re-scan can be found at:
https://www.cbs58.com/rescan

Tip Line: 414-777-5808 | newsdesk@cbs58.com

UWM Queire Aumentar la Cifra de Hispanos en su Institución

La Universidad de Wisconsin- Milwaukee está celebrando el mes nacional de la herencia hispana, con una nueva iniciativa para que la universidad se convierta en la primera institución que sirve a los hispanos en el estado.

Actualmente la universidad cuenta con un 9% de estudiantes hispanos que cursan el bachillerato y para lograr la meta tienen que llegar a un 25%.

Según Alberto Maldonado, Director Interino del Centro Roberto Hernandez, ellos actualmente ayudan a los estudiantes hispanos con todos los recursos disponibles pero quieren poder tener más recursos.

Añadiendo, que llegar a la meta, no va a ser de la noche a la mañana, les tomara tiempo pero dice es posible con la ayuda de la comunidad.

De llegar a convertirse en una institución que sirve a los hispanos, UWM, recibirá más  fondos para ofrecer más recursos a los hispanos.

Para lograr la meta, planean unirse con escuelas para reclutar estudiantes. Agregando, que también estarán realizando eventos comunitarios, para que las familias asistan, y aprendan sobre la universidad y los beneficios que tiene.

Ellos están organizando una “Casa Abierta” un evento bilingüe, que se llevara a cabo el sábado 28 de enero del 2017, de 7:30 am a 2:30pm.

Para más información del evento visiten este link o marquen al número  414-229-6502.

Para información del Centro Roberto Hernandez marquen al número  414-229-6156.

Share this article:
Save with
Are you sure you want to delete this comment?
Close

0 Comments

Post a comment
Be the first to leave a comment!
Are you sure you want to delete this comment?