Un día antes de fecha límite para inscribirse a programa de ayuda de WE Energies en locaciones de SDC

La organización SDC está ofreciendo ayuda con su programa de asistencia de energía para aquellas personas que califican.

La coordinadora del programa de asistencia de energía Evelyn Franco, dice que se ha visto un incremento de personas que necesitan ayuda para pagar sus facturas eléctricas y los dificultades económicas son un factor que afecta a varias familias.

“Viene siendo depende de cuantos hay en casa y se basa depende en los ingresos de los tres meses y si es un trabajo estacional,” Franco nos cuenta que el plan de pago depende de cada caso.

“Ocupamos identificación si no han venido si es la primera vez a vernos saber los números sociales de todos en casa traer los ingresos de los últimos 3 meses que viendo siendo ahorita febrero marzo y abril,” explica.

Pero si no tienen seguro social hay otra opción

“Mientras haya alguien que sea ciudadano o residente en casa pueden venir a aplicar y vamos hacer la aplicación a nombre de ese aplicante que sea ciudadano o residente,” asegura Franco.

De nuevo recordamos que la fecha límite para aplicar para el programa de asistencia es el 15 de mayo.

Esa mañana el centro de SDC en el sur de Milwaukee estará abierto de 7:30 a 8 de la noche y no se necesita cita todos serán recibidos.

Locaciones

Área noreste- 6848 N Teutonia

Área este- 4041 N Richards

Area sur- 2968 S Chase Avenue

Zona Central- 728 N James Lovell

Share this article: