Tormenta Invernal Deja Dolores de Cabeza en Milwaukee

El departamento que limpia las calles en Milwaukee admitió que no esperaban tanta nieve el lunes (28 de diciembre). El pronóstico era de unas dos pulgadas de nieve y la ciudad recibió unas 10 pulgadas. 

Ellos dicen que están trabajando lo más rápido posible concentrándose en las calles principales primero. Mientras tanto, muchos de aquellos que viven en Milwaukee. se enfrentaron a la secuela de la tormenta invernal. 

“Llegamos de trabajar y no pude sacarla (su camioneta), y es muy complicado, pero ni modo son cosas que pasan”, dijo Arturo Pineda quien vive en Milwaukee. 

Pineda dice que manejar a casa en la noche también fue complicado. “Hicimos como dos horas de camino y muchos accidentes con esa nevada que no se esperaba”, asegura Pineda. 

Durante el día del martes, el Departamento de Obras Públicas (DPW, por sus siglas en inglés) de Milwaukee tuvo 225 camiones removiendo nieve. La mayor parte de las calles principales fueron limpiadas durante el día, pero se estima que después de una tormenta invernal como está la ciudad se demore entre 18 a 24 horas para completamente limpiar la nieve. 
    
Según DPW, no estarán aceptando solitudes de quejas hasta el miércoles a las 6 a.m., porque se están enfocando en limpiar las calles grandes o principales en la ciudad. 

Share this article: