Sospechoso Tomo Fotos de Mujeres Desnudas en Salón de Bronceado 

Ocurrió en la ciudad de New Berlin, en un salón de bronceado. Las victimas no tenían idea de lo que pasaba mientras estaban usando el servicio. 

El reporte policial indica que el hombre era cliente del salón, un de ella detalla lo que sucedió y como se dio cuenta que su privacidad fue invadida.

Investigadores recientemente realizaron una orden de allanamiento del teléfono del sospechoso,
Se trata de un Samsung galaxy que fue usado el 12 de abril.

En los documentos policías, que una mujer se dio cuenta que un teléfono debajo de la puerta se movía como si alguien estuviera usando el celular. La mujer cuente que se sorprendió, y que el teléfono desapareció cuando grito.

Ella dice que estaba completamente desnuda mientras se estaba bronceando en su cuarto dentro del salón Lectric Beach Tan, dice que de inmediato alerto a los empleados 

Un oficial llego a la escena y le hizo preguntas al sospechoso, quien de acuerdo al reporte policial, le informo a las autoridades que coloco su teléfono en sobre su ropa, el negó colocar su celular para grabar o tomar video de la mujer. 

Pero, el oficial pudo ver la galería de fotos del sospechoso, encontró fotos desnudas de el y de una mujer no identificada. y lo arrestaron por conducta desordenada, por el momento. 

El sospechoso no ha sido identificado, hasta después de recibir cargos oficiales, y se espera que suceda la próxima semana. 

El sospechoso se encuentra tras la rejas una cárcel en el condado de Waukesha después de violar su libertad bajo condición tras este incidente.

Share this article: