Se Aprobó la Renovación y Transformación de una Cancha de Tenis Abandonada por una Futsal en el Sur de Milwaukee

NOW: Se Aprobó la Renovación y Transformación de una Cancha de Tenis Abandonada por una Futsal en el Sur de Milwaukee
NEXT:
Milwaukee -

Durante una junta del condado de Milwaukee anoche (8 de marzo) donde la comunidad fue invitada se habló de la gran apertura del pabellón del parque Pulaski, el cual llevaba cerca de 10 años cerrado.

El parque va a pasar por varias renovaciones, una de esas una cancha de fútbol de sala, (futsal) el cual remplazara la cancha abandonada de tenis localizada en el parque al sur de Milwaukee.

Este significa que habrá un lugar más para todos los futboleros del área, ya que según residentes, hacen falta más canchas de futbol en el sur de Milwaukee.

Según James Moran, Director Ejecutivo del Grupo Milwaukee Soccer Development, después de varios anos de pedir ayuda y hablar con líderes locales, la representante del condado Marina Dimitrijevic escucho su petición.

Ella trabajo con otros representantes del condado para poder aprobar una suma de $110 mil dólares para poder hacer la renovación de esta cancha de fútbol.

Ahora Moran pide a las personas amantes del deporte de futbol que se unan para continuar empujando a los líderes y poder crear más canchas de futbol especialmente en el lado sur de Milwaukee.

Moran dice que la mejor manera de ayudar es asistiendo a las juntas de la comunidad donde se presentan los líderes y pedir que apoyen más proyectos como este. 

Share this article: