Robo a Mano Armada en TaquerÃa El Cabrito en Milwaukee, PolicÃa Pide Ayuda

-
5:38
Reviews of ’Nonnas’ and ’The Four Seasons’
-
3:42
Gallery Game Night at Racine Art Museum
-
3:49
Franksville Craft Beer Garden Opening Weekend and more with...
-
4:10
Kitten Fostering 101
-
2:27
Wisconsin mom celebrates Mother’s Day after receiving rare...
-
4:38
Schlesinger’s Saturday Spotlight (5/10)...Plenty of mom fun...
-
3:14
You know the deal, mom. Cooler by the lake!
-
2:17
Milwaukee Archbishop Grob reflects on election of Pope Leo XIV
-
1:16
Siblings honored with Red Cross award for helping to save father’s...
-
2:18
Excitement grows over new pope’s Midwest and Peruvian ties
-
1:49
’There’s nothing better’: Big Boat Day at Milwaukee Community...
-
2:54
Records show Madison school shooter flagged for ’high-risk’...
La policÃa de Milwaukee pide la ayuda de ustedes para identificar al sospechoso en conexión con un robo a mano armada en el restaurante El Cabrito localizado al 1100 sur de la calle 11, en el sur de Milwaukee. El incidente ocurrió alrededor de las 5:40 p.m., el pasado martes (27 de diciembre).
El sospechoso entró por la entrada principal con un arma demando dinero de los empleados. Al obtener varias bolsas de las empleadas, el sospechoso salió corriendo.
El sospechoso es descrito como un hombre de tez blanca de 20 a 25 años de edad, 5 pies 6 pulgadas de altura, y con un peso de aproximadamente 130 libras.
La última vez que fue visto traÃa una bandana azul y blanco, vestÃa una sudadera verde oscuro con el logo “Air Jordanâ€, pantalones de mezclilla color negro y tenis negros.
Si tiene alguna información comunÃquense a la policÃa de Milwaukee al 414-935-7360.