Tip Line: 414-777-5808 | newsdesk@cbs58.com

Renovacin de accin diferida

El departamento de inmigración dejo saber que en alguna fecha a mediados o finales de Mayo daría a conocer el proceso de renovación de acción diferida. Sin embargo, los cientos de estudiantes que se vieron beneficiados por este programa ahora se sienten en un estado de limbo ya que dicen no tener fecha exacta ni la información necesaria.

 

El abogado Julius Andriusis por otra parte dice que los estudiantes no tienen nada que temer. De acuerdo a él, la forma no será tan compleja y será más fácil que la forma anterior ya que el gobierno tiene toda la información necesaria en su sistema. Dice que solo necesitarían saber lo que han hecho los estudiantes después de haber recibido el permiso de continuar en el país y trabajar.

 

El consejo clave que da Andriusis es entregar la aplicación cuando el gobierno se lo pida a cada ínvido. Tendría que ser 120 días antes de su fecha límite y no más de 150 días antes de esa misma fecha.

 

Para aquellos que tengan un fecha límite para renovar antes de Septiembre pueden usar la forma que se uso al principio del proceso.

 

Este es el enlace donde encontrara las formas necesarias y para tener información actualizada del proceso de renovación: http://www.uscis.gov/

 

Share this article: