Regalos de Tecnología para esta Navidad

Muchas personas aún no han comprado sus regalos de navidad, y a tan solo una semana de que llegue la fecha, la compañía AT&T tiene diferentes ideas de regalos.

La compañía ofrece accesorios muy divertidos que pueden ser utilizados fácilmente con sus teléfonos inteligentes.

Accesorios como el “dron”, que se ha convertido en un artículos muy popular.

“Lo divertido de esto es que no importa si tienes cinco o tengas 80 años, es algo tan fácil que puedes usar”, dijo Agustin Quintana, representante de AT&T.

Quintana dice que el “dron”, es muy popular porque es muy divertido, ya que según el contienen una cámara para poder tomar video o fotos desde una distancia o altura alta.

Según el reglas de la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos, si deciden obtener un "dron", es necesario que lo registren, ya que estos aparatos tienen que ser utilizados responsablemente.

Pero el “dron” no es el único accesorio que recomienda la compañia de teléfonos para esta navidad, también las bocinas y un reloj muy cómodo.

“El reloj es para varias cosas si dejas tu celular, puedes recibir mensajes, llamadas, correos electrónicos hasta le puedes mandar música”, dijo Quintana.

Además el reloj toma el pulso de las personas cuando estas se encuentran haciendo ejercicio.

Lo mejor de todo según Laura Flores, Gerente de una tienda AT&T, es que la mayoría de artículos solo se tienen que conectar una vez.

“No lo necesitas estar conectando constantemente”, dijo Flores.

"Estamos viviendo en un mundo donde la tecnología está avanzando tanto los niños... e igual los adultos no se quieren quedar atrás", dijo Quintana.

Los precios varían dependiendo del producto y si usted es cliente de la compañía pueden comprar estos productores en pagos. Pero si no es cliente de la compañía, también pueden comprar estos productos, lo único que tienen que hacer es ir a una de las tiendas de AT&T más cercana y pedir su favorito.

Share this article: