Prevencin de Fraude Hipotecario

MILWAUKEE- Estos son algunos consejos para no ser víctimas de un fraude hipotecario.


Según la experta Dionisia Gonzalez, prestamista hipotecaria en Landmark Credit Union, es muy común este tipo de fraudes.



\"Si es muy común y es muy fácil\", dijo Gonzalez, quien ofrece estos consejos.



\"Para prevenir el fraude nunca den dinero en efectivo siempre tiene que ser todo escrito\".



Ella también dice que si los expertos empiezan a pedir dinero por adelantado es una señal de que algo esta mal; agregando, que es mejor salirse y pedir información en otras instituciones.



Gonzalez dice que educarse sobre el tema es primordial para evitar un fraude.



La experta también explica que existen los \"brokers\" que son especialistas hipotecarios privados quienes usualmente trabajan como intermedios entre las personas y los bancos.



Pero dice que no se confien de las personas ya que asi es como se podria cometer un fraude.



\"Les van a pedir toda la  información...y todo eso es normal pero en cuanto... ya les empiezan a decir que van a tener que pagar tanto por adelantado... es una señal que algo no va estar bien...\".



Ella recalco que nadie debe de pedir nada por adelantado y mucho menos en efectivo y pide a las personas que siempre pidan todos los costos por escrito.



\"Ese papel es muy importante y es uno de los más importantes que ellos deben de pedir a un prestamista el estimado de buena fe\".



Si tienen preguntas sobre prestamos hipotecarios, refinanciamiento, o simplemente prestamos pueden contactar a Dionisia Gonzalez, Landmark Credit Union, al numero (262) 796-4500 extension 3702.

 

Share this article: